romanos Ejercicios Presidente Ab

| February 24, 2016

sillas romanas describen algunas de las máquinas que probablemente encontrará en su gimnasio. Cada una de estas máquinas se utilizan para el entrenamiento de la base para aislar los abdominales o utilizarlos con otros músculos de las caderas y la espalda baja. Una silla romana debe tener instrucciones específicas sobre cómo ajustar esa máquina particular, porque cada uno de ellos son diferentes, dependiendo del modelo y fabricante. Pida ayuda a un experto miembro del personal o de la aptitud si no está seguro de cómo utilizar el equipo correctamente.

Abdominales

El ejercicio de abdominales clásico puede ser retirados de la planta y se realiza en una silla romana. Este ejercicio utiliza el rectus abdominis del músculo del estómago y el músculo iliopsoas de las caderas. Usted puede hacer una silla romana abdominales por sentado en la máquina y conectar los tobillos bajo el rodillo inferior de la pierna. Cruza los brazos sobre su pecho o coloque las manos detrás de la cabeza. Entonces, descansar hasta que el torso es ligeramente inferior paralela al piso. Levanta la parte superior del cuerpo hacia atrás hasta la posición de sentado completa para llevar a cabo una sentada arriba.

Extensiones de espalda

extensiones romanos silla orientar sus músculos de la espalda. Los músculos de la espalda se denominan erector de la columna. El trabajo abdominales para apoyar la espalda baja y estabilizar su torso. Para extensiones silla romana, en pie sobre la plataforma y se incline hacia adelante para mentir en la silla romana con las caderas contra la almohadilla de cadera. Sus piernas son rectas. Cruza los brazos sobre el pecho y apretar los músculos abdominales y los glúteos. Entonces, inclinarse hacia adelante hacia el suelo y mantener la columna recta. A continuación, levante el torso hacia atrás hasta que quede paralelo al suelo.

elevación de piernas

Romano aumentos pata de la silla son un ejercicio abdominal desafiante. La silla romana proporciona cierto apoyo a la baja de la espalda, lo que hace levantamiento de piernas más fácil que si tuviera que hacerlo en una estación de la pierna-raise colgante, barras paralelas o una barra de pull-up. Realice este ejercicio al sentarse en la silla romana con la espalda contra el respaldo y dobladas brazos, con los antebrazos sobre el descansa brazo. Mire hacia adelante y apretar los músculos abdominales. Deje que sus piernas cuelgan por debajo de ti. Luego, levante las piernas lentamente. Los principiantes deben doblar sus rodillas y elevarlas a nivel de la cintura. Más practicantes avanzados deben levantar sus piernas hacia arriba al nivel de la cintura o más alto si puede hacerlo con un movimiento controlado. Su espalda baja debe permanecer plana contra la almohadilla. Baje las piernas de nuevo hacia el suelo.

Acerca de este autor

Sarka-Jonae Miller ha sido una escritora y editora independiente desde que se graduó cum laude de la Universidad de Syracuse en 2003. Ella era un entrenador personal durante cuatro años con certificaciones de AFAA y NASM. Miller también trabajó en 24 Hour Fitness, LA Fitness y como entrenador móvil. Su carrera en la industria del fitness comenzó en 2000 como un arte, yoga y ejercicio de grupo instructor marcial.

La fuente de contenido: go here

Category: Health

Comments are closed.