Riesgos de Labret Piercing

| March 2, 2016

piercings Labret son uno de los tipos más antiguos conocidos de piercings en el cuerpo. Perforación de Labret es un piercing colocado debajo del labio inferior y por encima de la barbilla. Hay una variedad de estilos de la joyería y las formas del labret se puede colocar en función del perforador de y sus preferencias, lo que puede reducir al mínimo o máximo la posibilidad de complicaciones. Debido a la ubicación de la joyería y la naturaleza de las perforaciones del cuerpo en general, hay algunos riesgos asociados con un piercing labret.

Infecciones

Cualquier perforaciones en el cuerpo, incluyendo perforación labret, te pone en riesgo de una infección. Según Medical News Today, alrededor de 10 a 20 por ciento de la perforación del cuerpo resultado de una infección bacteriana local. Estas infecciones pueden causar sangrado, ulceración, enrojecimiento, hinchazón, dolor y fiebre. Si la perforación se realiza con herramientas no esterilizadas, usted está en riesgo de contraer infecciones de transmisión sanguínea más graves como la hepatitis o el SIDA. Eliminar este riesgo mediante la búsqueda de un perforador labret de buena reputación, sanitario y con experiencia. Piercings también pueden hacer más difícil la higiene oral, resultando en un mayor riesgo de infección, la gingivitis y la halitosis (mal aliento). Si usted tiene un piercing labret, prestar especial atención a la higiene oral, incluyendo el cepillado cuidado regular de los dientes inferiores.

El daño a los dientes y pérdida de hueso

piercings Labret se han asociado con el daño esmalte de los dientes. Este riesgo varía dependiendo de la colocación de la perforación. La perforación se frota contra los dientes que causan deterioro del esmalte de los dientes, de fracturación e incluso la pérdida de hueso, lo que sólo puede normalmente ser detectado por radiografía. Pesca deportiva su perforación por encima de los dientes a veces puede evitar daños.

Recesión Gum

Al igual que daño los dientes, perforaciones labret comúnmente erosionan las encías debido a la fricción de la joyería en las encías. Según Diario del Estado de Iowa, el 41 por ciento de las personas con perforación labret sufren de recesión de las encías que empeora con el tiempo. La fricción no sólo hace que las encías a retroceder, pero irrita el tejido, lo que resulta en dolor y cicatrices. Pesca con caña adecuada de la perforación puede reducir al mínimo, pero no eliminar el riesgo. Una primera señal de recesión de las encías es la sensibilidad a la temperatura. Daño de las encías no es reversible; la única manera de detener el daño empeore es quitar la joyería piercing.

Acerca de este autor

Maggie Lynn es un escritor de la educación, la salud y estilo de vida en Filadelfia. Ella ha estado escribiendo profesionalmente por más de cinco años, además de ser un educador. Lynn está actualmente trabajando en la obtención de su título de maestría en la infancia y la familia estudios con énfasis en la investigación en salud y bienestar de los niños.

El contenido es de: click

Category: Health

Comments are closed.