Remedios para Gas Dolor en bebés

| February 26, 2016

dolor de gas en los bebés puede causar varios síntomas como el llanto, curling de las piernas, apretando los puños y se niega a comer. Dolores de gas para bebé son angustiantes para el bebé y los cuidadores, pero no son un problema de salud grave. Muchas cosas se pueden hacer para ayudar a aliviar el malestar del niño. Over-the-counter medicamentos sólo deben utilizarse con la aprobación de un proveedor de atención médica.

eructar

Eructos no sólo puede prevenir dolores de gas, sino también ayudar a la bebé a expulsar el aire. Cuando el gas parece haber acumulado durante una alimentación lo mejor es sostener al bebé en posición vertical y acariciar la zona justo por encima del pañal en la parte posterior. Otras variaciones incluyen la colocación de bebé en la panza en el regazo del cuidador y palmeando la espalda baja. Pat con aproximadamente la misma fuerza que se utiliza cuando aplaudiendo. El bebé también puede ser considerado justo encima del hombro del cuidador y le dio unas palmaditas. Cuello del bebé debe estar por encima del hombro del cuidador en esta posición para el mejor efecto.

Gravity

Mantener bebé en posición vertical, a pesar de la retorciéndose de llorar y, pueden ayudar a expulsar el aire atrapado. Los cuidadores pueden sostener al bebé debajo de los brazos y levanta erguida hacia el techo. Esto a veces puede forzar el aire fuera del cuerpo del bebé.

Masaje

FamilyDoctor.org recomienda masajear al bebé para aliviar las molestias de dolores de gas. Colocar al bebé boca arriba y frotar su barriga en un movimiento hacia la derecha. Este masaje no necesita ser muy contundente pero una ligera cantidad de presión es útil. Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda colocar un paño caliente sobre el abdomen del bebé mientras está descansando en su espalda. El bebé también puede ser colocado en su panza para alentar el aire para salir del cuerpo. Bebé no le guste estar en su panza en este punto, pero por unos minutos puede mejorar los dolores de gas.

Motion Sickness

mecedora en los brazos de un cuidador o en un columpio para bebés puede ser muy calmante. Un columpio para niños que permite al bebé a sentarse en posición vertical puede ser especialmente beneficioso. Los Institutos Nacionales de la Salud sugiere un asiento hinchable o un paseo en el coche para ayudar a calmar al bebé y se disputan el gas fuera del abdomen y los intestinos.

Gas Gotas

Más de gotas de venta libre de gas hechas con simeticona pueden ser eficaces en el alivio de dolor de gas en algunos bebés. Consulte a un médico antes de proporcionar estas gotas a un lactante. El proveedor de atención médica puede recetarle un medicamento más fuerte anti-gas para los bebés que tienen problemas de gases persistentes.

Leg Maniobras

Trae las rodillas del bebé al pecho con mucha suavidad . Esta maniobra puede obligar a los gases intestinales fuera del cuerpo del bebé.

Acerca de este autor

Sara Irene ha escrito montones de artículos de investigación que se remontan a 2000. Se ha consultado a una serie de ajustes y ha sido un instructor de la psicología desde 2006. Su obra ha sido publicada por ParentDish. Tiene una Maestría en Ciencias en psicología clínica de la Universidad de Capella.

El contenido de Inglés: via

Category: Health

Comments are closed.