relativa seguridad de Halterofilia & amp; Entrenamiento con pesas

| February 20, 2016

Presentación

El entrenamiento con pesas puede mejorar el rendimiento deportivo y la salud en general. Diferentes regímenes pueden conducir a resultados diferentes. Para mejor fuerza de aumento, se deben utilizar pesos más pesados. Algunas personas se preocupan de que el uso de los pesos pesados ​​causará lesiones. En un artículo publicado en 2008 en la ‘Salud y Físico Diario Educación,’ Kelly Wallace informa que todavía hay confusión en cuanto a la seguridad de entrenamiento con pesas. Esto es especialmente cierto, dice, en relación con el entrenamiento con pesas juventud.

Levantamiento de pesas

Levantamiento de pesas es un deporte competitivo y está incluido en los Juegos Olímpicos de verano. El deporte consiste en el arranque de elevación y ascensor limpia y sin tirones. El arranque de elevación consiste en mover la barra desde el suelo hasta encima de su cabeza en un movimiento general. La parte ‘limpia’ del envión implica mover la barra desde el suelo hasta la altura del hombro. La parte de ‘imbécil’ del-and-envión consiste en extender la sobrecarga de armas con la barra. Movimientos de levantamiento de pesas son los mejores para la mejora de la producción de energía, de acuerdo con los ‘Fundamentos de entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de aire’ por Thomas R. Baechle. Estos movimientos se realizan rutinariamente en el entrenamiento de los atletas en el deporte orientado a la alimentación, como el fútbol, ​​béisbol y pista y campo.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas debe No debe confundirse con el levantamiento de pesas, un deporte. El entrenamiento con pesas es una actividad llevada a cabo por los entusiastas del fitness en todo el mundo. Puede conducir a mejorar el estado físico, las ganancias en fuerza y ​​masa muscular, la mejora de la composición corporal e incluso la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular. El entrenamiento con pesas incluye ejercicios de fuerza llevadas a cabo con el equipo de pesas tradicional y no tradicional. Ejemplos de equipos tradicionales incluyen barra y placas de peso conjuntos, pesas y máquinas de pesas. Equipo no tradicional utilizado para el entrenamiento de peso incluye pesas, bandas elásticas, fisio-bolas y bolas de medicina.

Levantamiento de pesas de seguridad

Levantamiento de pesas es quizás el deporte más seguro existe . En 1994, Brian Hamill llevó a cabo un estudio de encuesta que apareció en el ‘Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación’ en el que se dispuso a determinar las tasas de lesiones entre los diferentes deportes. Los deportes de equipo, como el fútbol, ​​fútbol, ​​rugby, béisbol, baloncesto y otros, fueron incluidos. Deportes individuales, como el atletismo, la gimnasia y el tenis, también fueron incluidos. La tasa de respuesta a su encuesta fue muy elevado en 90 por ciento. Los resultados de su encuesta reveló que las actividades relacionadas con la formación de peso tenían menos lesiones que otros deportes. En concreto, levantamiento de pesas tenía las lesiones menor cantidad. Halterofilia tenía 0,0013 lesiones por cada 100 horas de participantes. El deporte más peligroso era el rugby, con una tasa de lesiones de 0,8 lesiones por cada 100 horas de participantes.

Peso seguridad Formación

El estudio de Hamill también investigaron las tasas de lesiones de peso entrenamiento. Entrenadores de peso son a menudo los atletas, pero pueden no ser tan cómodo realizar ejercicios con pesas como los levantadores de pesas. Sin embargo, el entrenamiento con pesas es la actividad más segura segundo encuestados. La tasa de lesiones para el entrenamiento de peso fue 0,012 lesiones por cada 100 horas de participantes. Esto es 10 veces la tarifa para el levantamiento de pesas, pero sigue siendo inferior a la tasa de 0.014 lesiones por cada 100 horas de participantes para el fútbol.

Juventud elevación Seguridad

Una revisión estudio de Kelly Wallace y publicado en el ‘Diario Física y Educación para la Salud’ en 2008 sugiere la escuela tradicional de pensamiento que el entrenamiento con pesas juventud no es seguro se basa en la creencia de que las placas epiteliales aún no se funden en los niños, lo que podría dar lugar a fracturas y, posiblemente, retraso en el crecimiento y que ligamentos, tendones y el esqueleto de un niño no están lo suficientemente maduros como para manejar las fuerzas puestas en ellos con un programa de entrenamiento de fuerza. Afirma lesiones epiteliales son más probables en niños mayores, aunque la principal preocupación ha sido tradicionalmente con niños pequeños. Ella también informa de que casi todas las lesiones en los niños se deben a la supervisión inadecuada, los instructores no calificados, los niños levantando demasiado peso o una mala técnica.

Acerca de este autor

Brian Wallace es actualmente un doctorado de los estudiantes en la biomecánica de la Universidad de Kentucky. Él es una fuerza y ​​acondicionamiento especialista certificado, y es un experto en salud y fitness. Él ha estado escribiendo durante seis años, y su trabajo ha aparecido en revistas y revistas de la industria.

El contenido original: link

Category: Health

Comments are closed.