Relaciones Matrimonio Dating cohabitación

| February 18, 2016

Las relaciones y el matrimonio: ¿Es necesario seguir la otra en estos días? Te encuentras con alguien especial, empiezan a salir, comprometerse, se casa e ir a trabajar o terminar la universidad, y luego iniciar una familia. ¿Son todos los pasos necesarios o podemos omitir el compromiso y votos, y la ranura al bebé en algún punto intermedio?

La gente se casa la mayor parte del tiempo, no sólo porque están en el amor, sino porque eso es lo que sus padres y abuelos lo hicieron. Todos queremos seguir la tradición si se simboliza con relaciones duraderas, feliz de que nuestras familias han disfrutado. Muchos de nosotros hemos sido criados en este tipo de situaciones; sin embargo, no es razón suficiente para llamar al planificador de la boda o gastar miles de dólares en un vestido de novia. Hay razones saludables para casarse, también.

Casarse a causa de un embarazo inesperado es una razón poco saludable para casarse, como puede ser casarse por razones puramente financieras. Dicho esto, en este clima económico actual, muchas personas están optando por hacer el compromiso legal, ya que de otro modo no estar cubiertos por el seguro de salud de su cónyuge.

Parece que hay razones más saludables para convivencia, y ninguno poco saludable – por lo menos eso es lo que mis observaciones se indica hasta que elegí para vivir en otro país. En Australia, las relaciones de facto son la norma, y ​​mucha gente nunca se casan. La razón, la mayoría no molesta puede variar; relaciones de facto son reconocidas por la ley en Australia, y el cónyuge tiene derecho a beneficios para la salud, seguridad social, beneficios de jubilación de su cónyuge, y el producto de una voluntad asignado a un socio legal, ya sea casada o no.

Aquí en los EE.UU., hay numerosos problemas para las personas que viven juntos sin estar casados. La mayor parte de los beneficios mencionados no se conceden automáticamente a un cónyuge de facto en el caso de muerte o separación, y en general, las personas parecen ser más religiosa y convivencia es mal visto por algunas religiones. Los niños también pueden estar en desventaja debido a la falta de compromiso legal de sus padres.

Algunas personas pueden vivir juntos durante mucho tiempo sin ser comprometido o casado, y tan pronto como hacen ese compromiso, el desastre puede seguirá poco después. Una de ellas sería inclino a pensar que esto es más un problema psicológico que no. Tal vez pensamos que estamos de alguna manera más atados a un lugar o persona, si nos casamos, que si vivimos con esa persona como un de-facto. Si una unión no casada está funcionando bien, no es saludable para casarse ‘sólo porque’ de lo que los demás puedan pensar. En estos días, la gente se casa; tanto ir a la universidad, y criar a los niños. Se puede hacer, pero ten en cuenta que puede ser poco saludable que esperar demasiado tiempo para tener hijos; más bebés nacen con defectos de nacimiento a los padres de edad avanzada.

¿Está usted listo para decir que hago, o tengo que hacerlo?

El artículo Inglés: link

Category: Health

Comments are closed.