Reconociendo una persona abusiva en la primera Fecha

| February 16, 2016

Aquí hay una lista de señales de advertencia para ayudar a las víctimas potenciales evitar entrar en relaciones con ADICTOS psicológicamente dañados.

Supongamos que una persona abusiva que ha invitado a salir en una primera cita ‘ . Él o ella hará todo lo posible para ocultar su verdadero carácter, pero aparecen las siguientes señales reveladoras,

1. ‘Lenguaje corporal condescendiente o arrogante El abusador adopta una postura física que implica y exuda un aire de superioridad. Ellos probablemente le llevará a la mesa y luego sentarse en la mejor silla en el restaurante, por lo que se enfrentan a la pared.

2. Ellos necesitan un tratamiento especial. Las personas abusivas son impacientes y no les gusta esperar en línea o ser interrumpido. Son también el tipo que insiste en hablar directamente con las figuras de autoridad. Por ejemplo, cuando un abusador llega a su nuevo puesto de trabajo, él o ella le preguntará inmediatamente para los términos de pago especiales y buscar otros privilegios en el trabajo.

3. Defensas aloplásticos ‘- Los abusadores tienen una tendencia a trasladar la responsabilidad a los demás, o para el mundo en general. Culpan a todos sus fracasos y desgracias de otras personas. Si usted se convierte en la mala suerte de encontrarse en una relación con esta persona, con el tiempo se convertirá en la principal razón de su fracaso en la vida.

4. La impaciencia con el camarero mientras cenar fuera en esa primera fecha en que el abusador probablemente monopoliza la anfitriona y tratar de programar del camarero cada movimiento. Si restringida en este esfuerzo que va a reaccionar con rabia y humillación. Él no puede imaginar que se está tratando el mismo que todos los demás, a quien considera inferior -. Abusadores con frecuencia y vergonzosamente ‘desvestirse’ proveedores de servicios

5. Se sienten un deseo compulsivo de pertenecer a los abusadores club trabar sobre celebridades en una fiesta y probablemente dar seguridad un mal rato. Ellos quieren decir ¿No sabes quién soy? ‘ sino que en lugar de proceder a decirle a esta gente que son, y que van a recurrir a una falsa autobiografía cuidadosamente elaborado. Tome no de la frecuencia con ud ha pimientos su discurso con las palabras ‘yo’, ‘mi’, ‘yo’ y ‘mío’.

6. En general, el abusador está muy impaciente, fácilmente aburrido, con fuertes déficits de atención a menos y hasta que él o ella es el tema de discusión. Los abusadores son en serio sobre sí mismos. Él o ella puede poseer un fabuloso sentido del humor, mordaz y cínico, pero rara vez es él o ella autocrítico. El abusador se refiere a sí mismo como en una misión constante, cuya importancia es cósmica y cuyas consecuencias son globales.
Si un científico que siempre estará en pleno proceso de revolucionar la ciencia.
Si un periodista que está en la mitad de la historia más grande jamás.
Si un empresario aspirante a ella está a punto de cerrar el negocio del siglo.

No tratar de ayudarlos! Preste atención a esta advertencia, detectar estos signos evidentes, y salir corriendo tan rápido como puedas!

El artículo original: link

Category: Health

Comments are closed.