Reconocer y tratar con el abuso en el matrimonio

| February 21, 2016

Abuso rara vez se inicia dentro de la relación matrimonial. En una u otra forma, el abuso de la mayoría del tiempo comienza durante las citas y el noviazgo. Una pareja comienza a afirmar su voluntad por encima de la voluntad de la otra. Si bien esto no puede golpear de abuso a la mayoría de la gente, esta lucha por el poder pone la obra fundacional de la conducta abusiva. Cuando una pareja siempre Cuevas ante las demandas de la otra, la persona más fuerte comenzará a tomar más y más ventaja de la más débil.

Con la disminución del poder de uno de los socios, viene un aumento en el la voluntad del agresor para que las demandas más frecuentes y más degradante. Esto erosiona lentamente la confianza y la autoestima de la que se está abusados. Si el ciclo no se rompe antes que la persona más fuerte puede aislar el, abuso psicológico más débil se convertirá manifiesta. Palabras como estúpido, idiota, sin valor, inútil, etc., junto con la maldición le ganará en la mente del socio más débil como un martillo.

Si el alcohol o las drogas están involucrados, el abuso se trinquete hasta lejos y más rápido . La introducción de cuchillos o armas de fuego o control financiero va a crear una situación de miedo que exacerbar el declive de la que se abusa.

Una forma de esclavitud eliminará los jirones finales de la voluntad de resistir o deje de muchas víctimas. Ellos consideran a sí mismos como ‘necesitar’ el socio más fuerte de existir porque creen que en su condición de valor nadie querrá ellos. Se sentirán incapaces de valerse por sí mismos. Esta dependencia normalmente sella su suerte que el abuso físico se producirá.

El abuso físico se iniciará con una bofetada o un empujón. Si las demandas no se cumplen con la suficiente rapidez o el agresor percibe que los problemas en su relación o la vida se puede culpar a su pareja de esclavitud, violencia extrema va a suceder. Las palizas son seguidos por una muestra de remordimiento y permitiendo el abusaron de ocultar hasta que las marcas de los abusos se curan. A continuación, el ciclo se repetirá. Si los niños están en el hogar, el abuso con frecuencia se extiende a los mismos.

Por lo general, solamente una intervención graves o la muerte termina el abuso. O el abusador muere o hace algo para causar la muerte de la otra pareja. A veces, esto lleva a la más débil cometer un suicidio. Una intervención que le da a la víctima una salida y hasta es la única esperanza de poner fin al abuso de una vez que ha escalado a la violencia física. Él o ella necesitará protección contra el abusador y de la tentación de volver a la horrible situación.

A pesar de que generalmente pensamos en los hombres golpear a las mujeres, en la sociedad actual una pequeña pero creciente minoría de abusador son las mujeres. Pueden llegar a ser tan peligroso como los hombres. Por lo general, en lugar de ser el miembro más débil físicamente, el hombre tendrá fuertes prohibiciones internas contra luchando en contra de la mujer. La mujer va a sacar provecho de esto y el dilema está en.

El contenido original: go here

Category: Health

Comments are closed.