Los médicos de la opinión de la piel rápida Peel

| February 17, 2016

Los médicos de la piel son una compañía australiana producción de productos destinados a tratar una serie de problemas comunes de la piel. Por ejemplo, si usted tiene bolsas en los ojos hinchados, manchas de pigmentación, arañas vasculares o arrugas, Skin Doctors están obligados a tener algo adecuado. Demandan a & ldquo; a cerrar la brecha y rdquo; entre los productos de cuidado de la piel ordinarias y la cirugía estética. De éstos, uno de ellos y lsquo; Resultados profesionales y rsquo; rango es rápido Peel, un exfoliante glicólico concentrado.

La exfoliación es una palabra de moda real en los regímenes de cuidado de la piel con todo tipo de do-it-yourself kits que se venden sin receta médica. Hoy en día, sólo tiene que lavar nuestra cara ya no se considera un método suficiente de limpieza. En su lugar, se nos insta a exfoliar usando varios exfoliantes, mascarillas o peelings faciales, todo prometedor para revelar la piel fresca, hinchable, cubierto de rocío que y rsquo; s acecho en algún lugar debajo de nuestra capa superior mugrienta

Rapid Peel es un exfoliante. de tipo. Contiene ácido glicólico concentrado, que es un ácido alfa hidroxi (AHA) o el ácido de la fruta. Los beneficios de la utilización rápida Peel incluyen y ldquo; aflojar las células muertas de la piel y sin vida para que la nueva piel flexible fresca debajo puede ser revelada ‘. También dice que utiliza regularmente con el tiempo se puede aclarar la piel al tiempo que reduce la pigmentación.

He probado varios productos médicos de la piel en los últimos años con diversos grados de éxito. Desde sus productos no son precisamente baratos, por lo general terminan comprándolos en la fuerza de la promoción en el paquete. Y son muy buenos en eso. El embalaje en sí es una llanura simple, estilo clínica en blanco y negro, diseñado para dar a sus productos un aspecto farmacéutica

Rapid Peel es más bien un nombre extraño para dar a este producto ya que y rsquo;. Está diseñado para hacer su trabajo durante un período de doce semanas. Sin embargo, la idea es para que usted construya una tolerancia a los efectos de pelar gradualmente para que las personas con piel sensible son menos propensos a sufrir de efectos adversos.

Es muy fácil de usar y no requiere ningún equipo especial. Basta con lavar su cara y luego distribuir la bomba dos veces para exprimir el gel transparente como el suero. Durante las dos primeras semanas de aplicarlo en su cara y se deja durante un minuto. Semanas tres y cuatro se deja durante dos minutos y así sucesivamente hasta semanas once y doce por el que usted espera de seis minutos. Después de cada aplicación de lavarlo con agua tibia.

A pesar de que no tengo la piel sensible, y yo he usado algunos ingredientes bastante duras en mi cara con los años, yo no experimentar una ligera sensación de hormigueo cuando por primera vez aplicar el suero. Mis ojos también empiezan a regar un poco. Después de unos quince segundos esta sensación desaparece y el suero se seca rápidamente a una máscara lisa. & Nbsp; Una vez que se lava, no hay cambios obvios como la exfoliación o descamación de la piel, pero mi piel se siente muy suave.

He estado usando el suero rápida Peel durante unos ocho meses. Debo admitir que no se adhieren servilmente a los plazos dados y tienden a dejar el suero en un poco más de lo sugerido. Por ejemplo, una vez que llegué a la sexta etapa minuto, en general, dejar actuar durante unos diez minutos, una vez a la semana sin que me causa ningún problema.

En cuanto a los resultados, en general no es demasiado diferencia en la apariencia de la piel. Sin embargo, sí suavizar cualquier rugosidad y ayuda a eliminar problemas como poros y espinillas bloqueados. & Nbsp; Pero, como he comprado principalmente este producto con la esperanza de reducir al mínimo el daño solar, por desgracia no ha hecho ningún efecto notable en ese sentido. Sin embargo, los resultados tienden a variar de persona a persona, no esperes mejoras dramáticas si tiene daño solar.

Rapid Peel es un exfoliante suave por lo que es adecuado para personas con piel sensible, pero probablemente va a funcionar mejor para las personas con solamente la pigmentación de la luz. Y por una pequeña botella una oz cuesta alrededor de $ 55, que me ha durado años y todavía está en marcha. Sin embargo, probablemente no continuará la compra de este una vez que se agota, ya que hay otros productos que hacen el mismo trabajo a un precio mucho más amigable.

El post original: via

Category: Health

Comments are closed.