Fiesta del Renacimiento

| February 23, 2016

Mi esposa y yo hemos estado asistiendo a fiestas del Renacimiento, o Ren Ferias del, durante años. Hubo un momento en que empezamos en el que no estábamos seguros de lo que era y no era aceptable para llevar a la Feria. El primer año que asistimos, que no llevaba periodo atuendo en absoluto, sólo la ropa moderna. No estábamos seguros de la sensación de la Feria y de la forma en que sería aceptado en nuestro atuendo, y quería tener una mejor idea de ella antes de que llegase el paso. Pasamos todo el año que viene preparando nuestro atuendo para la Feria, y no podía esperar a asistir. Ese primer año no fue un desastre, pero fue sin duda una experiencia de aprendizaje reveladora. Nos quedamos sin duda consciente de sí mismo acerca de la vestimenta que pensábamos que iba a ser tan espectacular, pero resultó ser más que aceptable.

Nos enteramos de que el año lo que hace buena vestimenta y lo que no, y utilizado esa experiencia para desarrollar y cambiar nuestro atuendo para el año siguiente. Por alguna razón, cuando usted no está usando periodo atuendo, se tiende a mirar más allá de algunos de los trajes locos que otros están usando, pero cuando te sumerges en el período de los trajes tiende a destacar. Sin lugar a dudas, hemos aprendido algunas prohibiciones ‘de esa experiencia.

Para mi esposa y yo, el número uno de la categoría de no caer en es lo que nos gusta hacer referencia a como el también categoría de muchos juegos de video. Soy un jugador de mí mismo, y han sido durante años, pero el Ren Faire definitivamente no es el lugar para vivir esas fantasías si usted es serio sobre conseguir en el período. Estos trajes son por lo general recuerda a algún juego de fantasía medieval u otro y, a menudo se componen principalmente de cuero negro y tachuelas, con un poco de cota de malla tirado aquí y allí. Si bien algunos de los trajes que he visto son muy detallados y excelentemente adaptado, simplemente no encajan en el período.

Otra categoría es la categoría de mezclar y combinar ‘. En esencia, se trata de alguien que quiere entrar en el espíritu para que arrojan un doblete o Jerkin encendido sobre su camisa y pantalones vaqueros oxford, o un manto o capa y sombrero de plumas sobre sus ropas modernas. El espíritu es, sin duda, pero el resultado es bastante menoscabo de la época se siente.

La tercera categoría que se debe evitar es la categoría de las criaturas de la fantasía. He visto docenas y docenas de disfraces con orejas, colas, alas, etc. Estos pertenecen en un Fantasy Faire, no una Fiesta del Renacimiento. Creo que muchos estarían de acuerdo en que los niños pequeños son la excepción, y desde luego no soy de los que tomar distancia de la diversión y la alegría de un niño, pero también he visto a muchos niños en maravillosa periodo atuendo que disfrutan de la Feria, y la atención que reciben por sus trajes, tanto como las alas de hadas y elfos. oídos Infantil periodo atuendo puede ser muy sencilla de armar. Haga su hijo un favor y pasar un poco de tiempo a la investigación de los niños periodo atuendo y te lo agradecerán más tarde.

La categoría final vale la pena mencionar es la categoría de las películas. Ni siquiera puedo empezar a contar el número de Captain Jack Gorriones ‘que he visto en el último par de años. Una vez más, algunos de ellos fueron muy bien hecho, y el atuendo de pirata es una gran parte de algún Ferias del, pero hazte un favor y no ser Jack Sparrow. También he visto a tropas de asalto y Caballeros Jedi, entre otros favoritos de la película. Estos trajes simplemente no encajan en el tema y el propósito de la Feria.

Si usted quiere conseguir una buena idea de lo que debe llevar a la Feria, mira lo que las personas que trabajan la Feria están usando . Haga un poco de investigación en el período y obtener un buen modo de pensar de lo que era entonces. Trate de decidir con quién está retratando cuando se empieza a ver lo que el atuendo de llevar. ¿Es usted un herrero pobre, un rico mercader de especias, un socio en un negocio de envío? Entra en tu personaje y que le ayudará a guiarlo en la dirección correcta.

Por último, quiero dejar claro que no hay nada malo en aparecer en la Feria de ropa moderna para ser espectador o patrón. Algunas personas asisten a la Feria durante todo el año la temporada tras año y nunca usan periodo atuendo. Si usted decide que usted ya no puede ser sólo un espectador, a continuación, poner el esfuerzo extra adelante para hacer lo mejor que puede con su atuendo ya que hará que la experiencia sea mucho más agradable para usted.

La fuente original: link

Category: Health

Comments are closed.