cosas románticas que hacer en Chicago IL

| March 3, 2016

Resumen

Chicago ofrece mucho que hacer durante todo el año. La ciudad ofrece un montón de posibilidades de senderismo, con muchas actividades al aire libre. Chicago podría no ser el primer lugar se piensa en como un lugar de romance, pero hay actividades románticas para todas las edades y bolsillos. La idea de romance es subjetiva, pero es la experiencia con un otro significativo que es importante.

Momentos Imagen Postales

Un momento de postal puede incluir un caballo paseo en coche de la Torre del Agua por el centro de Chicago en la Navidad con nieve que cae, un largo paseo por la calle Oak Beach, en una noche de verano, un paseo por Lincoln Park en el otoño con el horizonte dramático de Chicago o la primavera disfrutando al aire libre en el espectacular Botánico de Chicago actividades-jardín todo gratis o de bajo costo.

Lugares romántico para cenar

Una mesa en el piso 95 de restaurante Signature Room del John Hancock Tower justo al atardecer proporciona un telón de fondo romántico con unas vistas espectaculares sobre la ciudad y el lago Michigan. Como se pone el sol y las luces de abajo brillo sobre, que ambos se sientan en la parte superior del mundo.

En Lincoln Park, tener un almuerzo íntimo o cena en North Pond Caf & # xE9 ;, ubicado en el corazón del parque con vistas a la laguna en bote y la ciudad skyline.Their cambiante menú ofrece productos de mercado de los agricultores orgánicos y locales.

En el corazón de Greektown y Little Italy, encontrar pintorescas y extravagantes restaurantes para todos los gustos y presupuesto. Un almuerzo romántico en el Four Seasons Hotel ofrece elegancia del viejo estilo y servicio.

Arte y cultura

Chicago tiene una de las colecciones más importantes del mundo de las instituciones artísticas y culturales tales como el Instituto de Arte de Chicago, el Museo Field y el acuario Shedd. Tome un paseo nocturno a través de Grant Park y el lago al Planetario Adler y disfrutar de estudiar el universo.

Elija una noche en la ópera, un éxito de Broadway espectáculo o concierto. En el festival anual de Ravinia, tomar un poco de la música clásica, después de un picnic en el césped bajo las estrellas. Ravinia es fácilmente accesible por Metra Rail y el automóvil.


Deportes y Entretenimiento

Chicago y el deporte son sinónimos, ya sea la idea de romance es un juego o un tour en Wrigley Field, una noche envuelto bajo una manta en el Soldier Field en invierno o patinaje en el estanque en el Lincoln Park, Chicago ofrece muchas opciones. Viajes en barco están disponibles en el centro para los viajes de arquitectura, viajes y cruceros a orillas del lago. Cena cruceros están disponibles en el Navy Pier.

Durante los días de fiesta

Chicago ofrece algunas experiencias de vacaciones increíbles. Más de 04 de julio de fin de semana, el alquiler y navegar un barco en el puerto para ver las espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales desde la orilla del lago.

En Acción de Gracias y Navidad, la temporada de vacaciones se vuelve mágico con desfiles a lo largo de la avenida Michigan y la calle State, parpadeantes luces y pantallas en Lincoln Park Zoo. Muchos de los principales centro de hotels.offer spa romántica y bienestar paquetes de la ciudad durante los días de fiesta.

Acerca de este autor

El post original: via

Category: Health

Comments are closed.